html5 templates

QUÉ HACEMOS:

Acompañamos la transformación y desarrollo individual de las personas en situación de vulnerabilidad, para mejorar sus vidas, mejorar sus relaciones personales, y contribuir a la construcción de una sociedad más justa.

  • MISIÓN: Trabajar con niñas, niños, adolescentes y sus familias; madres jóvenes solteras; jóvenes y adultos, en situación de riesgo para dotarles de las herramientas necesarias para que desarrollen las capacidades individuales y sociales que les permitan responsabilizarse de sus vidas y de su entorno. A través de actividades formativas integrales, contribuir a mejorar sus condiciones de vida para que sean capaces de desarrollar todo su potencial, tomar parte activa, ser protagonistas y verdaderos agentes de su propio cambio y aporten de manera responsable al mejoramiento de su comunidad y de la sociedad
  • VISIÓN: Contribuir al mejoramiento de nuestra sociedad ayudando y acompañando a las personas en situación de vulnerabilidad y exclusión a mejorar sus vidas, su entorno y su comunidad.

Nuestros Valores:

Consideramos que las relaciones de cooperación, reciprocidad y servicio enfocados al bien común son el medio para lograr una sociedad más equitativa y justa.

Trabajamos en el desarrollo personal orientado al servicio a los demás como un medio para la transformación individual y de la sociedad.

Creemos en la nobleza esencial del ser humano y el desarrollo de sus capacidades y potencialidades, por medio de una educación integral, que conecte las dimensiones física, emocional, intelectual, social y espiritual de la naturaleza humana.

Estamos convencidos que la Unidad en Diversidad es el principio rector para asegurar la convivencia pacífica de toda la sociedad.

Creemos en la búsqueda del sentido de la trascendencia, de una vida con propósito y principios espirituales, y su aplicación social.

CONTACTO

Todas las ideas, ofrecimientos y sugerencias para ayudar a nuestras familias son bienvenidas. Gracias!