simple website templates
Mobirise

Plan de APOYO
FAMILIAR SOLIDARIO

Fundación NÚR enfrenta el desafío de una nueva era. Esta crisis mundial nos ha golpeado muy duro. Reaccionamos rápido y vamos aprendiendo y mejorando dia a dia. 

Sin abandonar nuestra vocación formativa decidimos inicialmente que la prioridad era la emergencia alimentaria. Enormes sectores de la poblacion Cuencana enfrentan literalmente el hambre, cortadas todos sus pocas posibilidades laborales.
No podíamos pensar en la formación de individuos si no tenian comida, si sus familias vivian en la angustia y desesperación.
Actuamos y contuvimos la crisis de muchas familias. Todas las que pudimos.

Nos reconvertimos para asumir ese nuevo rol, sin abandonar los otros, formación de niños y sus padres, contencion psicológica, atención de abusos y necesidades urgentes, a los cuales debimos adaptar a metodologías a distancia, eficientes y seguras para todos.

Lo cual nos puso frente a otra realidad, cómo puede una familia pagar unos minutos de internet si no tiene dinero para comer? Cómo podemos dar apoyo psicológico, educativo, talleres formativos a quienes están desconectados?
Desafios, desafios y mas desafios.
De allí surge el plan de APOYO FAMILIAR SOLIDARIO, amplio, flexible, pensado desde la profundidad de esta crisis y con la voluntad de ayudar a la mayor cantidad posible de familias en necesidad.

CONTACTO

Todas las ideas, ofrecimientos y sugerencias para ayudar a nuestras familias son bienvenidas. Gracias!